Please Select Your Country/Location

Australia
Österreich
België
Canada
Canada - Français
中国
Česká republika
Denmark
Deutschland
France
HongKong
Iceland
Ireland
Italia
日本
Korea
Latvija
Lietuva
Lëtzebuerg
Malta
Mexico
Nederland
New Zealand
Norge
Polska
Portugal
Russia
Saudi Arabia
Southeast Asia
España
Suisse
Suomi
Sverige
台灣
Ukraine
United Kingdom
United States
المملكة العربية السعودية (Arabic)

Cómo conectar la Sujeción Deluxe de Vive con audio al casco

Atención: La Sujeción Deluxe de VIVE con audio viene equipada con la VIVE Business Edition (edición comercial). Se puede adquirir el accesorio por separado desde www.vive.com/product/.
Importante: Asegúrese de haber quitado la tapa del compartimiento y de haber desenchufado el cable 3 en 1 junto con el cable de audio del casco. Para obtener detalles, consulte Desconectar el cable 3 en 1 y el cable de audio del casco.
  1. Gire la hebilla hacia abajo para desprender la sujeción estándar y la hebilla. Escuchará un clic cuando se libere la hebilla.
  2. Presione las hebillas de la Sujeción Deluxe de Vive con audio sobre los conectores del casco con las palmas de las manos hasta escuchar un clic para fijarlas en su lugar.
  3. Introduzca el cable 3 en 1 y el cable de audio de la sujeción por el orificio para cables en la tapa del compartimiento (no por el orificio en el logotipo de VIVE). Conecte los cables a las ranuras correspondientes del compartimento del casco.
  4. Para volver a colocar la tapa del compartimiento, alinee el borde en la tapa con las lengüetas del compartimiento y luego empuje la tapa hasta que encaje en su lugar.
  5. Fije el cable 3 en 1 en su lugar en el clip situado en el lado derecho de la sujeción.
  6. Fije la parte posterior adherente del sujeta cables de velcro (que se incluye en el paquete) debajo de la almohadilla (lado derecho). Pase el sujeta cables alrededor del cable 3 en 1 y luego fíjelo en su lugar.
  7. Introduzca la banda de velcro de la sujeción en la traba de la banda de la tapa del compartimiento y luego fíjela en su lugar.
Para quitar la Sujeción Deluxe de Vive con audio, tire de cada una de las hebillas de la sujeción para separar la sujeción del casco.
Enviar
Gracias!