Please Select Your Country/Location

Australia
Österreich
België
Canada
Canada - Français
中国
Česká republika
Denmark
Deutschland
France
HongKong
Iceland
Ireland
Italia
日本
Korea
Latvija
Lietuva
Lëtzebuerg
Malta
Mexico
Nederland
New Zealand
Norge
Polska
Portugal
Russia
Saudi Arabia
Southeast Asia
España
Suisse
Suomi
Sverige
台灣
Ukraine
United Kingdom
United States
المملكة العربية السعودية (Arabic)

No se realiza el seguimiento del casco y los controladores correctamente. ¿Qué puedo hacer?

Existen diversos factores que afectan qué tan bien se realiza el seguimiento del casco y los controladores. Si no se realiza el seguimiento del casco y los controladores o siente que no se está realizando un seguimiento preciso de estos, aquí le ofrecemos algunos motivos y recomendaciones sobre cómo solucionar estos problemas:

La habitación no está lo suficientemente iluminada

Ajuste la iluminación en la habitación o desplace su área de juego hacia un espacio más iluminado.

Fuente de luz intensa

  • Evite el resplandor directo como los reflectores o la luz solar en las cámaras del casco.
  • Cierre las cortinas en las ventanas a través de las cuales entra la luz del sol, luego ajuste la iluminación en la habitación.

Ausencia de funciones de seguimiento en la habitación

  • Cuando configure el VIVE Cosmos por primera vez o si desplazó el área de juego, mire a su alrededor en su espacio con el casco puesto para reunir más información y obtener una mejor precisión de seguimiento.
  • Evite utilizarlo en una habitación con paredes lisas. Si la habitación tiene paredes lisas, fije algunas notas adhesivas o cuelgue carteles o imágenes sobre los muros para agregar funciones de seguimiento.
  • Si está creando videos de realidad mixta, coloque una pantalla verde para cubrir las paredes de su habitación y fije notas adhesivas sobre estas para agregar funciones de seguimiento.

Las cámaras del casco están bloqueadas

  • Asegúrese de quitar las láminas transparentes de todas las cámaras del casco. Consulte Acerca del casco VIVE Cosmos para verificar dónde se encuentran las cámaras del casco.
  • No cubra las cámaras del casco con pegatinas. Si tiene un estuche protector para el casco, asegúrese de que este estuche no bloquee las cámaras.
  • Evite usar las manos para sostener el casco durante el juego, ya que con estas podría bloquear las cámaras involuntariamente. Asegúrese de que el casco esté bien ajustado sobre la cara de modo que no se mueva durante el juego. Consulte Colocarse el casco VIVE Cosmos.

Otros consejos útiles

  • Asegúrese de seleccionar la frecuencia de la fuente de alimentación utilizada por su país o región. La frecuencia de la fuente de alimentación afecta las cámaras del casco y la precisión de seguimiento. Consulte Establecer la frecuencia de la fuente de alimentación.
  • Si las recomendaciones anteriores no mejoran la precisión de seguimiento, pruebe con borrar la información del entorno o restablecer el sistema. Consulte Resolución de problemas de VIVE Cosmos.
Enviar
Gracias!