HTC VIVE HACE EQUIPO CON MOZILLA Y AWS PARA LANZAR AL MERCADO EL PRIMER NAVEGADOR WEB DEDICADO A REALIDAD VIRUTAL.

El nuevo navegador se integra a la perfección con Amazon Sumerian para crear y desplegar rápidamente sitios web dentro de Realidad Virtual

Fidelity Investments será el primero en ayudar a los consumidores a analizar inversiones y colaborar con otros usuarios con una nueva plataforma

Las Vegas, NV – Enero 7, 2018 – HTC VIVE ™, líder en Realidad Virtual (VR) a escala de habitación, anunció hoy la primera colaboración de este tipo con Mozilla Firefox, Amazon Sumerian de AWS y Fidelity Investments que permitirán a los consumidores llevar la realidad virtual a su vida cotidiana al proporcionar una Experiencia inmersiva de navegación web en VR. Firefox Reality se convertirá en el navegador VR nativo de VIVE, proporcionando una experiencia segura y privada para los usuarios.

Para incorporar fácilmente el contenido web a la realidad virtual, HTC VIVE también está trabajando con Amazon Web Services (AWS), cuyo sistema Amazon Sumerian ofrece un conjunto de herramientas para desarrolladores y compañías para crear y lanzar fácilmente experiencias VR. En CES, la primera compañía en demostrar la nueva plataforma será Fidelity Investments, que permitirá a los consumidores revisar su portafolio en VR a través de un entorno personalizado creado para el nuevo navegador.

"Nos hemos propuesto para este año llevar las tareas informáticas diarias al VR por primera vez", dijo Michael Almeraris, Vicepresidente de Alianzas y Contenido de HTC VIVE. "A través de la colaboración con Mozilla y Amazon Web Services, estamos cerrando la brecha en la computación XR, lo que permite a los usuarios de VIVE obtener más contenido en sus visores, al tiempo que les permite a los desarrolladores y empresas crear rápidamente contenido para estos consumidores".

Mozilla Firefox

Hoy en día, la navegación web VR es incómoda y difícil de realizar. HTC VIVE recurrió a Firefox de Mozilla para reimaginar lo que debería ser una experiencia web VR. Esta alianza habilita una experiencia de navegación realmente optimizada en VR para búsquedas rápidas y fáciles, acceso a tus sitios web favoritos en VR para realizar compras, investigar, navegar, ver videos y más. Firefox será el navegador de Internet predeterminado para VIVE, VIVE Pro y el próximo VIVE Cosmos.

"Estamos entusiasmados de trabajar con Amazon y HTC para asegurarnos de que la web sea la mejor manera de experimentar el contenido 3D de Internet en los mejores dispositivos VR del mercado", dijo Sean White, Director de Investigación y Desarrollo de Mozilla. Estamos trayendo Firefox Reality a esta plataforma para asegurar que los usuarios tengan una experiencia segura, rápida y privada en la próxima generación de hardware ".

Amazon Sumerian

Como parte de esta relación, HTC VIVE hace equipo con Amazon Sumerian para llevar el verdadero web VR al mercado. A través de esta colaboración, los desarrolladores de HTC VIVE podrán crear sitios web altamente inmersivos, optimizados para la realidad virtual, sin necesidad de experiencia en programación especializada. Al usar Sumerian, los desarrolladores pueden rápidamente conceptualizar, probar y publicar sitios web optimizados para VR que están disponibles de inmediato para evaluadores internos, usuarios autenticados o para uso público. Además de los sitios de VR, AWS y HTC planean integrar a la perfección Sumerian con VIVEport para publicar cualquier experiencia VR en la plataforma, haciéndolos disponibles para los usuarios finales más rápido que nunca.

"Muchas industrias están adoptando tecnologías XR para un amplio rango de usos, incluidos simuladores de capacitación, servicios de conserjería virtual, experiencias de compra en línea mejoradas, tour virtuales y más", dijo Kyle Roche, Director General de Amazon Sumerian, AWS. “Hasta ahora, la creación de experiencias realistas de XR requería que los desarrolladores tuvieran habilidades especializadas de programación y aprendieran especificaciones y procedimientos de implementación únicos, lo que agregaba complejidad al proceso. Juntos con HTC y Mozilla, estamos facilitando a los desarrolladores la creación y distribución más rápidas de aplicaciones VR usando solamente un navegador y una URL ".

Fidelity Investments

Para mostrar todo el potencial de estas colaboraciones, HTC VIVE será el anfitrión de Fidelity Investments en su exhibición VR del CES ubicada en el Hotel Wynn. El prototipo del sitio web de Fidelity Investments VR permite a los clientes financieros sumergirse en sus inversiones a través de nuevas herramientas de visualización de datos y permitirá la colaboración entre los usuarios, como un miembro de la familia o un asesor de confianza.

"En Fidelity, estamos comprometidos a ayudar a las personas a llevar una mejor vida financiera, por lo que nos entusiasmó explorar las capacidades de estas nuevas tecnologías", dijo Adam Schouela, vicepresidente de Gestión de Productos del Centro de Tecnología Aplicada de Fidelity. "La capacidad de un inversionista para colaborar con un miembro de la familia o un asesor de confianza en un entorno virtual abre nuevas posibilidades para que los consumidores puedan interactuar con sus finanzas en el futuro".

Para imágenes de prensa y recursos para todas las noticias de VIVE CES, por favor usa este LINK.

Furthermore, we have achieved outstanding performance and outcome. Nowadays, the Hospital has reached 743 bed counts and owns over 400 full-time doctors. Many of our doctors are certified faculty devoted to training medical students for fostering excellent doctors of next generation. Teaching, research, service and quality assurance are equally important as the mission of the Hospital. In addition, “Value the Community, Honor the Patients” as well as “Quality of Service Is Our Pride” are our fundamental philosophy and core values. Altogether, these solidify our strong and sustained commitment to carry out the social responsibility to citizens.

Acerca de HTC VIVE
VIVE es una plataforma de VR, primera en su tipo, construida y optimizada para interacciones a escala de habitación cercanas a la realidad. Cumpliendo con la promesa de VR con la tecnología que cambia el juego y el mejor contenido de su clase, VIVE ha creado el ecosistema más sólido para el hardware y el software de VR, llevando la realidad virtual a consumidores, desarrolladores y empresas por igual. El ecosistema VIVE se basa en el mejor hardware VR del mercado, con el respaldo de VIVE X, un acelerador de $ 100 millones para VR y start-ups relacionados a tecnología, VIVEport, plataforma global y tienda de aplicaciones con el primer modelo de suscripción VR del mundo que opera en más de 60 países y VIVE Studios, su iniciativa de desarrollo y publicación de contenido VR. Para más información sobre VIVE, visitawww.VIVE.com.

Acerca de Mozilla
Mozilla es un pionero y defensor de la Web abierta desde hace más de 15 años. Creamos y promovemos estándares abiertos que permiten la innovación y el avance de la Web como plataforma para todos. Hoy, cientos de millones de personas en todo el mundo utilizan Mozilla Firefox para experimentar la Web en computadoras, tablets y dispositivos móviles. Para más información, visitahttps://www.mozilla.org/.

Acerca de Amazon Sumerian
Amazon Sumerian es una herramienta de creación basada en navegador de Amazon Web Services diseñada para crear y ejecutar en favor del desarrollo y publicación de aplicaciones de AR, VR y 3D. Al usar Amazon Sumerian, los desarrolladores y diseñadores pueden crear aplicaciones inmersivas de forma rápida y sencilla sin necesidad de conocimientos especializados en programación o gráficos en 3D. Las experiencias creadas con Sumerian están diseñadas para integrarse a una página web o para usarse en hardware popular como HTC VIVE y HTC VIVE Pro, así como en dispositivos móviles con Android y iOS. Para más información por favor visita https://aws.amazon.com/sumerian/.

Acerca de Fidelity Investments
La misión de Fidelity es inspirar mejores futuros y ofrecer mejores resultados para los clientes y las empresas a las que servimos. Con activos bajo administración de $ 7.4 billones, incluyendo manejo de activos de $ 2.6 billones al 30 de septiembre de 2018, nos enfocamos en satisfacer las necesidades únicas de un conjunto de clientes diversos: ayudando a más de 28 millones de personas a invertir sus propios ahorros, 23,000 empresas administran programas de beneficios para empleados, además de proporcionar a más de 13,000 firmas de asesoría financiera soluciones de inversión y tecnología para invertir el dinero de sus propios clientes. Privada por 70 años, Fidelity emplea a más de 40,000 asociados que se enfocan en el éxito a largo plazo de nuestros clientes. Para más información sobre Fidelity Investments visita https://www.fidelity.com/about.

# # #
HTC, el logotipo de HTC son marcas registradas de HTC Corporation. Todos los demás nombres de compañías y productos mencionados en este documento pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.