Please Select Your Country/Location

Thailand
Australia
Österreich
België
Canada
Canada - Français
中国
Česká republika
Denmark
Deutschland
France
HongKong
Iceland
India
Ireland
Italia
日本
Korea
Latvija
Lietuva
Lëtzebuerg
Malaysia
Malta
Mexico
Nederland
New Zealand
Norge
Polska
Portugal
Russia
Saudi Arabia
Singapore
España
Suisse
Suomi
Sverige
台灣
Ukraine
United Kingdom
United States
Việt Nam
المملكة العربية السعودية (Arabic)

EXPERIENCIAS VIVE

VIVE es una marca de realidad virtual que crea hardware, software y plataformas creativas para liberar la imaginación de los límites de nuestro mundo. Tecnología de seguimiento de precisión submilimétrica de SteamVR. Hardware de alta fidelidad y un ecosistema de innovación de VIVE. Juntos, hacen una experiencia superlativa como ninguna otra. Salta al futuro del arte, narración de historias, juegos, empresa y el entretenimiento.

ESTUDIOS VIVE

VIVE Studios es nuestra iniciativa de desarrollo y publicación comprometida a brindar las mejores experiencias de realidad virtual a la comunidad. VIVE Studios trabaja de cerca con los mejores creadores de contenido en VR para convertir sus conceptos creativos en realidad. El interés en VR abarca muchas categorías diferentes y VIVE Studios continúa ampliando los límites de los juegos, entretenimiento, educación, salud y mucho más.

Ir a Vive Studios

ARTES

VIVE Arts es un programa global de VR creado para promover la creación y la apreciación de las artes. Su misión es habilitar y preservar el patrimonio cultural para el mundo y democratizar la creación con la innovación digital en las artes. Al hacerlo, VIVE Arts se dirige a una audiencia diversa, global y contribuye al conocimiento y disfrute de nuestro patrimonio cultural, tanto en museos como en el hogar.

Explora Artes VIVE

EDUCACIÓN

Aprender sobre civilizaciones antiguas en el aula, estudiar anatomía en la universidad, dominar nuevas habilidades para el progreso profesional: la Realidad Virtual en educación tiene un potencial ilimitado para estudiantes, educadores y empleados por igual. Con VIVE en escuelas, bibliotecas y centros de capacitación, la experiencia no es solo un viaje de estudios a un destino lejano, sino un recorrido en el que los que quieren aprender constantemente pueden explorar, desarrollarse y crecer de maneras significativas que nunca antes podrían haber imaginado.

Observa algunas Experiencias de Educación Viveport

ARCADE

VIVE creó la solución llave en mano VR Arcade para que los operadores entretengan fácilmente a los consumidores en cualquier ubicación fuera del hogar. La oferta de extremo a extremo proporciona acceso a una amplia biblioteca de experiencias VR y un sistema para la gestión de operaciones y reportes. La plataforma de administración y el catálogo de contenido para entretenimiento VR basado en la ubicación disponible en todo el mundo.

Visita VIVEPORT Arcade