Please Select Your Country/Location

Thailand
Australia
Österreich
België
Canada
Canada - Français
中国
Česká republika
Denmark
Deutschland
France
HongKong
Iceland
India
Ireland
Italia
日本
Korea
Latvija
Lietuva
Lëtzebuerg
Malaysia
Malta
Mexico
Nederland
New Zealand
Norge
Polska
Portugal
Russia
Saudi Arabia
Singapore
España
Suisse
Suomi
Sverige
台灣
Ukraine
United Kingdom
United States
Việt Nam
المملكة العربية السعودية (Arabic)

Ve mas alla.

Presentamos VIVE Cosmos , un nuevo sistema premium de VR para PC y una visión del futuro virtual. Se ajusta a tus necesidades, con sorprendente facilidad y versatilidad. Si eres nuevo en la realidad virtual, te espera un viaje fantástico. VIVE Cosmos va más allá de todo lo que podrías desear en un solo dispositivo.

Próximamente.

VR sin fronteras

Preparate para gráficos impactantes, un sonido realista y una experiencia inmersiva. Llévalo a casa o a la oficina o Juega en casa de un amigo. Todo es posible con el nuevo sistema de seguimiento VIVE.

Gaficos de alta resolucion

Presentamos nuestras pantallas más nítidas. Las nuevas pantallas con la tecnologia pixel-packed ofrecen gráficos nítidos que dan vida a todos los detalles en la realidad virtual.

Proyecciones RGB reales.
Efectod e Screen-door minimo

El complemtamente
nuevo sitema de restreo de VIVE

Con un rango de control mas amplio y preciso, control de gestos y configuracion con 6 grados de libertad (DOF) del visor y los controles, VIVE Cosmos promete una experiencia de realidad virtual muy interesante desde el primer momento.

Facil configuracion

El nuevo sistema de seguimiento VIVE ofrece una experiencia lista para usar que le permite acceder a la realidad virtual de manera rápida y fácil.

Una nueva era en el diseño de la realidad virtual.

Cada pulgada de VIVE Cosmos fue disenada para tu comodidad y conveniencia; desde la primera vez que te lo pones, sentirás que fue creado solo para ti. Está diseñado para un fácil encendido y apagado y para estadías prolongadas en el mundo virtual.

Diseno Flip-Up

¿Oye que su teléfono suena mientras está en realidad virtual? No hay problema. Con el diseño abatible, salta entre la realidad y la realidad virtual en segundos sin interrumpir tu viaje de inmersión

El nuevo ajuste

El nuevo diseño de corona es fácil de poner y quitar para que pueda mantener su cabello con estilo. Su cómoda distribución de peso lo hace más liviano y facil de llevar. Sus nuevos materilaes son suaves, ligeros y también transpirables, este es un auricular VR diseñado para adaptarse a usted.

Con nuevo material traspirable y de facil secado

los nuevos controles de VIVE

Los nuevos controladores VIVE funcionan a la perfección con el sistema de seguimiento VIVE. El diseño versátil y fácil de usar es útil en todo tipo de contenido de realidad virtual.

la personalizacion modular te prepara para el futuro

El universo virtual siempre se está expandiendo; VIVE Cosmos fue diseñado para expandirse con él. Con un conjunto cada vez mayor de personalizaciones modulares, las posibilidades para la realidad virtual son infinitas.

Hay mucho mas por llegar…

Descargargalo una vez y Juega en cualquier momento.

VIVEPORT Infinity es el primer servicio de suscripción ilimitada para VR. Juega y experimenta cientos de aplicaciones y juegos por una tarifa mensual baja. Descargar una vez y Juega en cualquier momento. Con VIVEPORT Infinity, el único límite es tu imaginación.

Visita VIVEPORT

Signup Newsletter

MANTENTE ACTUALIZADO CON LO ÚLTIMO EN VIVE

Gracias!