COMPRAR VIVE PRO Full Kit



COMPRAR HTC VIVE PRO Headset



COMPRAR HTC VIVE

 

 

 

 

 

 

Información importante

¿Qué es la financiación online?

Se trata de un préstamo al consumo que está disponible para los productos identificados en la tienda online. La financiación como método de pago se selecciona en el Carro/Pedido e incluye artículos, accesorios, IVA y envío. Lleva pocos minutos completar una solicitud de crédito y tendrá respuesta inmediata.


¿Cómo lo solicito?

Simplemente seleccione "Financiación" en la página al finalizar la compra. El proceso de solicitud es simple. Lo podrá realizar en unos minutos y recibirá una respuesta inmediata.


¿Es necesario abonar algún depósito o importe anticipadamente?

No se requieren importes de señal o depósitos. Usted puede financiar el importe de su compra completamente. Su primer recibo mensual no será presentado en su banco hasta el día 5 del mes siguiente al que realiza la compra.


¿Quién es Banco Cetelem?

Cetelem España (Banco Cetelem S.A.U) es la división de crédito a particulares de BNP Paribas en nuestro país. Desde 1988 concediendo préstamos a más de 2,5 millones de clientes. Cuenta con más de 25 años de experiencia en España concediendo créditos al consumo.
Podrá adquirir todo lo que desée desde 120€ o con una mensualidad mínima de 12 euros al mes.


¿Después de que mi pedido es aprobado y procesado, ¿puedo agregarlo a mi carrito o cambiar las opciones de envío?

Una vez que haya realizado su pedido, no podrá cambiar el plazo de entrega ni agregar una opción de regalo.


¿Puedo revocar el contrato de crédito?

Sí. Usted tiene un derecho de desistimiento de 14 días con respecto al contrato de compra, que comienza tan pronto como se recibe la mercancía. Si ejerce esto, ya no estará obligado por el contrato de crédito. También puede revocar inmediatamente el contrato de préstamo, pero ya no está obligado por el contrato de compra.

Para obtener más información, consulte los términos en el contrato de crédito.


¿A quién debo contactar si tengo preguntas sobre mi préstamo? O, si mi solicitud es rechazada, ¿a quién llamo para entender por qué?

Banco Cetelem tiene un servicio de atención al cliente en el que podrá resolver todas sus consultas. En caso de que se le rechace un préstamo, BANCO CETELEM se lo notificará por email.


¿Qué sucede si tengo dificultades de pago?

En caso de que surjan dificultades con el pago de la cuota, póngase en contacto con BANCO CETELEM directamente en el teléfono 917 909 790 para ayudarle a encontrar una solución.


¿Cómo pago el préstamo?

Las cuotas acordadas se deducirán mensualmente de la cuenta bancaria facilitada en la solicitud de financiación.


¿El interés es fijo durante todo el plazo del préstamo?

Sí. Esto le permite planificar las cuotas mensuales dentro de su presupuesto.


¿Son posibles los reembolsos parciales o el reembolso total del préstamo antes del vencimiento del plazo acordado? ¿Cómo cambio mis datos bancarios o la fecha de pago?

Para solicitar cualquier modificación, o aclarar cualquier duda o consulta, póngase en contacto con el equipo de atención al cliente de BANCO CETELEM en el teléfono 917 909 790 (lunes a viernes de 9h a 21h).


La TAE y el TIN. En la información de nuestro sitio web sobre las opciones de financiación proporcionadas por BANCO CETELEM se indican dos tipos de interés, el "tipo de interés nominal TIN" y la "tasa anual equivalente TAE". Por ley, ambas figuras deben figurar en el Acuerdo de Préstamo y se muestran en los Ejemplos Representativos.


Tipo de Interés Nominal (TIN): El Tipo de Interés Nominal es el porcentaje por el cual se calcula el precio dependiendo del tiempo de ejecución para la transferencia del préstamo.


Tasa Anual Equivalente (TAE): la TAE es un valor medido que incluye todos los costes asociados al crédito que se fijan en el momento de la firma del contrato. El objetivo es permitirá hacer una comparación directa con otros préstamos. El coste de un seguro de protección de pagos no estará incluido en la TAE, en la medida en que su conclusión en el contrato de financiación es opcional. Se calcula utilizando una fórmula establecida por ley y tiene como objetivo indicar el coste total de un préstamo. La TAE tiene en cuenta la cantidad total de intereses a pagar durante el plazo del préstamo y cualquier otro cargo que tenga que pagar. Será más alta que el TIN a menos que el préstamo esté "libre de intereses", en cuyo caso tanto el TIN como la TAE serán del 0%.